Audiòfons: Phonak Lyric

El nuevo audífono Phonak Lyric es la primera solución auditiva 100% invisible de uso prolongado hasta la fecha, indicado para pérdidas auditivas de leves a moderadas.

A diferencia de un audífono convencional, se lleva puesto las 24 horas del día y 7 días a la semana durante meses seguidos (puede llevarse puesto hasta 120 días seguidos).

audiopacks audiologia phonak lyric audifonos audiofons barcelona

Sin tener que recurrir a operaciones ni anestesias, Lyric se coloca en el punto acústico óptimo del conducto auditivo (a pocos milímetros del tímpano), dónde se aprovecha la anatomía del oído para crear un sonido más nítido y natural de  alta calidad.

El uso de Lyric permite al usuario realizar sus actividades cotidianas, como: dormir, ducharse, usar auriculares, hacer ejercicio, hablar por teléfono, etc. No es necesario cambiar pilas ni colocarse el audífono todos los días.

Al obtener los audífonos Lyric, se entrega la herramienta de ajuste SoundLync que contiene un pequeño imán negro que funciona como un control remoto para cambiar el volumen. Dentro de dicho imán, se encuentra la herramienta de auto-extracción que permite sacar el audífono Lyric del oído sin peligro en caso de necesidad.

Si desea más información sobre los audífonos Lyric, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 934 53 56 52 o visitar la nuestra web.

Ho vols compartir?

Deixa un comentari

La teva adreça de mail no es farà pública.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada