ReSound LiNX 3D recargable

Parece que la posibilidad de prescindir de las pilas en el uso de los audífonos es ya una realidad que no ofrece vuelta atrás. En esta ocasión ha sido la marca danesa Resound la que incorpora la opción de batería recargable para los audífonos ReSound LiNX 3D.  La solución de batería recargable, disponible en Norteamérica y otros mercados importantes a partir del 1 de septiembre, ofrece a los usuarios de ReSound más opciones para elegir. Estamos convencidos que en breve estará disponible en nuestro mercado. La opción recargable también está disponible para Beltone Trust en América del Norte, y desde el 1 de septiembre se extenderá a otros mercados importantes.

La opción de batería recargable está disponible en base a la comprensión de las expectativas de los usuarios, así como un compromiso para capacitar a los usuarios para elegir la solución más adecuada para sus necesidades y preferencias. El anuncio sigue al lanzamiento de GN Hearing de la innovadora tecnología inalámbrica de 2,4 GHz ReSound LiNX, que ofrece una calidad de sonido inigualable, una experiencia de ajuste mejorada y un completo control de distancias, proporcionando a los usuarios una nueva experiencia auditiva.

Según la compañía, ReSound LiNX 3D recargable tiene todos los beneficios de ReSound LiNX 3D, ahora combinado con el poder durante todo el día de una batería recargable. Con la carga durante la noche, los usuarios experimentarán la ventaja de poder durante todo el día, sin necesidad de cambiar las baterías.

Vamos a ver las características de este nuevo sistema.

Potencia y rendimiento

ReSound Linx 3D le ofrece una calidad de sonido superior, reconocimiento de voz y  conectividad a sus dispositivos favoritos de manera inalámbrica. Además, con el nuevo y único ReSound Assist podrá solicitar ajustes remotos de programación cuando necesite un soporte adicional. Ahora está disponible con una opción de recarga, para poder prescindir de las pilas cuando le convenga.

Ventajas del sistema de los Audífonos recargables:

Conveniencia: Simplemente deje su ReSound Linx 3D recargable en el cargador cuando vaya a dormir y dispondrá de la máxima carga para poder usar el siguiente día sus audífonos sin tener que preocuparse.

Ahorro: No hay necesidad de pagar cientos de nuevas baterías cada año.

Autonomía: Los audífonos recargables ReSound Linx 3D ofrecen hasta 14 horas de potencia con 2 horas de transmisión inalámbrica.

Ho vols compartir?

Deixa un comentari

La teva adreça de mail no es farà pública.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada