Niños: como hacer que no se quiten los audífonos

En algunos casos puede ser difícil para los padres hacer que los bebés y los niños pequeños utilicen sus audífonos al inicio de la protetización. Pregúntele al audiólogo qué hacer para que su hijo no se quite los audífonos. Algunas formas para evitarlo son:

  1. Utilizar anillos de plástico: éstos sirven para mantener los audífonos dentro del oído del niño. Se trata de dos anillos que se fijan alrededor del audífono y se conectan a un anillo más grande que se coloca en la parte exterior de la oreja.
  2. Fijar el audífono a la ropa: se puede colocar una cuerda al audífono y fijar éste a la ropa del niño con un gancho. Utilizar un audífono con un “gancho” más corto: el “gancho” es la parte del audífono que une el molde que va dentro del conducto auditivo con el audífono. Al utilizar ganchos más cortos, se puede lograr que el audífono se ajuste mejor y se mantenga en su sitio.
  3. Utilizar cinta adhesiva doble: esta cinta se puede pegar a la parte de atrás de la oreja de su hijo y los audífonos. Necesitarán cambiar la cinta en alguna ocasión.
¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.