Audífonos: Phonak Naída Q

La gama de audífonos potentes que puede optimizar la audibilidad y facilitar la comprensión verbal incluso en los ambientes sonoros más difíciles.

Los audífonos Naída Q son resistentes al agua y están disponibles en cuatro niveles de rendimiento: de Essential a Premium.

audiopacks audiologia logopedia phonak naida q audifono prueba barcelona

Permiten la adaptación mediante tubo fino de potencia para lograr un atractivo estético añadido, aunque incluye un modelo RIC (los nuevos auriculares ofrecen una tasa de adaptación más elevada).

Phonak Naída Q proporciona las funciones más avanzadas basadas en nuestra exclusiva tecnología Binaural VoiceStream. Todas ellas mejoran la audición en una gran variedad de situaciones difíciles, como conversaciones por teléfono, escucha al aire libre o en comprensión en ambientes ruidosos. Entre las funciones más destacadas encontramos:

  1. Habla en presencia de ruido de viento: Esta función detecta el ruido del viento en ambos audífonos. Se identifica el audífono con la mejor señal verbal y la señal buena se trasmite al otro lado. El resultado es una mejor comprensión verbal en días con viento
  2. Direccional automática estéreo: Aumenta la comprensión verbal en ambientes ruidosos. El audífono no necesita ajustes manuales ya que se centra automáticamente en una única voz, lo que permite interacciones sin esfuerzos en ambientes ruidosos.
  3. Transposición frecuencial no lineal (Soundrecover): Es la única manera eficaz de ampliar la audición al restaurar los sonidos agudos que, de otra forma, no se oirían. La audibilidad del espectro completo de sonidos mejora la comprensión verbal, la percepción del entorno auditivo y el placer de escuchar.
  4. control de Zoom automático: Se centra de forma automática en la fuente verbal más clara. Cuando no se puede ver la cara del orador (por ejemplo, en un coche), auto ZoomControl puede centrarse en los sonidos laterales y de la parte trasera para facilitar la comprensión verbal.
  5. Cambio de programa automático (SoundFlow): Emplea un sistema de clasificación de sonido multidimensional y de alta definición que permite una mayor precisión a la hora de identificar los sutiles cambios del entorno, con la consiguiente optimización del conjunto de funciones adecuado para cada situación.
¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.