Mi audífono es verde fluorecente ¿y el tuyo?

Cuando se trata de conseguir que un niño sonría, no hay nada como el color. Un gran número de estudios han demostrado que los niños de todas las edades  se entusiasman y se deleitan con los tonos brillantes e intensos. De hecho, los  niños parecen preferir estos colores alegres desde una pronta edad.

audiopacks audiologia phonak sky barcelona prueba

Con esto en mente, hemos seleccionado cuidadosamente los colores de los audífonos Phonak Sky Q.

Las carcasas están disponibles en no menos de 17 colores. Estos incluyen seis  nuevos colores alegres que comprenden desde el Pirata del Caribe hasta el intenso Naranja Dragón y el Rosa luminoso.

Además, por primera vez, no solo las carcasas de los audífonos están disponibles en estos preciosos colores, sino también los codos. También ofrecemos un amplia gama de sutiles colores similares al cabello y a la piel.

No es solo que usted y sus hijos puedan disfrutar con la elección de la perfecta combinación de colores, sino que les permitirá poder sentirse dueños de sus audífonos al poder diseñar una solución auditiva electrizante de varios colores que les encantará llevar puesta: Ven a conocerlos.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.