¿Cómo preparar la primera visita?

audiopacks audiologia preparar primera visita audifonos barcelona

Cuando usted haya programado una cita con nuestros profesionales de la audición y haya realizado nuestro test on-line, los siguientes consejos le ayudarán antes de realizar su visita.

Haga una lista de síntomas que está experimentando y por cuánto tiempo. Ayúdese de un familiar para hacer la lista. Amigos y familiares pueden haber notado cambios que no son evidentes para usted.

Incluya la información médica clave, especialmente en relación con los problemas que ha tenido con sus oídos. Enumere todos los medicamentos, vitaminas o suplementos que esté tomando.

– Resuma su historial de trabajo, incluso los puestos de trabajo en el pasado en los que se expuso a altos niveles de ruido.

– Escriba las preguntas que debe hacer, como «¿Puedo prevenir la pérdida de audición?» o «¿Hay frecuencias específicas o tipos de sonido en los  que tengo más problemas?».

– Venga con un un familiar o amigo. Es importante tener una voz familiar en su cita para que podamos realizar las pruebas de habla y proporcionar aplicaciones del mundo real de la tecnología auditiva digital.

Llámenos si tiene cualquier duda previa a audiopacks Audiología y Logopedia C/ Muntaner nº 142, Barcelona 934535652.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.