Roger de Phonak

audiopacks audiologia logopedia roger phonak audifonos

 

Roger supera a todos los sistemas de FM y digitales que existen en la actualidad. Ofrece un radio de señal ruido incomparable y elimina la complejidad técnica.

Roger es el nuevo estándar digital que mejora la comprensión, ya sea en situaciones ruidosas o a grandes distancias, mediante la transmisión inalámbrica de la voz del orador directamente al oyente.

Los sistemas Roger incorporan uno o varios micrófonos inalámbricos, usados por los oradores, así como discretos receptores Roger que se conectan con los audífonos o los implantes cocleares de los oyentes.

Roger ofrece el mejor rendimiento de palabra en ruido jamás alcanzado en el sector, con mejoras probadas de hasta un 54% en relación con otros sistemas FM y digitales y de hasta un 35% en relación con Dynamic FM. Roger es extremadamente fácil de usar gracias a su conexión de receptores con un solo clic y a su configuración totalmente automática.

Los sistemas Roger están disponibles para casi todos los audífonos, los implantes cocleares, los dispositivos Baha y los sistemas de campo sonoro. Si quiere probar sin compromiso los sistemas Roger haga click aquí.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.