Usos de Resound Linx + iPhone

Su teléfono móvil iPhone y sus audífonos ReSound LiNX pueden ayudarlo a mejorar su calidad de vida.

Los audífonos LiNX de Resound se pueden conectar al teléfono para conseguir una amplia serie de ayudas y aplicaciones que pueden ayudarle en situaciones cotidianas. A continuación se detallan algunas de las características más representativas.

Cómo puede ayudarle su Resound Linx junto a su iPhone audiopacks prueba

  1. Aviso de control para bebés  ¿Alguna vez ha ido de vacaciones y ha olvidado su monitor de bebé ? Si usted tiene ReSound LiNX y un iPhone , sólo tiene que utilizar en streaming y convertir su ReSound LiNX en un monitor de bebé al instante.
  2. Reloj – alarma – Usted no tiene que preocuparse por quedarse dormido cuando el iPhone se sincroniza con el audífono. Usted puede incluso elegir el tipo de sonido o la música que prefieres.
  3. App Hora de dormir – Si a usted le cuesta dormir trate de usar la aplicación tiempo de reposo . La aplicación tiempo en reposo ofrece un paisaje sonoro relajante para ayudarle a quedarse dormido y realiza un seguimiento de su ciclo de sueño durante la noche . Cuando se activa la alarma para la mañana  esta encontrará su fase más ligera del sueño en menos de media hora. La aplicación también viene con una frecuencia cardíaca instantánea metro para medir el pulso al despertar. 
  4. GPS – Permita que su iPhone te hable a través de cada paso de su camino.
  5. Radar Road – Evite cualquier peligro en la carretera .
  6. Primeros auxilios –  permite usar la aplicación para que el tratamiento de heridas. Si alguna vez se encuentra en una situación difícil , esta aplicación le ayudará.
  7. Lector de E-mail – ¿ Suele mirar a su teléfono mientras camina o ejercicio ?  Pregúntale a Siri para leer sus mensajes de correo electrónico a usted.

Si quiere saber más acerca de Resound Linx y iPhone haga click aquí.

AppleiPad miniReSound LiNXRSLNWORKFILE

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.