Ruido y madurez

En este vídeo Kathy Pichora-Fuller nos explica porque las personas con problemas auditivos tienen problemas en situaciones difíciles con ruido.

Audiometría vocal en ruido: Los mayores necesitan 3 dB SNR más audiopacks audifonos barcelona

Los audiólogos podemos medir la cantidad de déficit que tienen, en términos de la relación señal-ruido (SNR) mediante el uso de pruebas estandarizadas. Esta es una forma de cuantificar la dificultad se realiza mediante conjuntos de frases, con diversos grados de información de contexto. En términos generales, los oyentes más jóvenes, así como mayores con presbiacusia se desempeñan bien cuando la SNR es alta. Cuando la SNR es baja, todos funcionan mal.

En el rango de SNR media, tenemos problemas cuando hay bajo contexto, pero la gente todavía mantiene un buen rendimiento cuando hay un fuerte contexto. La capacidad de utilizar las señales no auditivos es evidente por las curvas de rendimiento que es cuando usted está pensando de manera diferente sobre el sonido que está escuchando. De promedio los adultos necesitan unos 3 dB SNR más que los jóvenes. Esto significa que el adulto mayor tiene que tener una ventaja de 3 dB en términos de SNR para obtener el mismo resultado que un adulto más joven incluso cuando la persona mayor tiene un buen audiograma.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.