Audéo V: Lo nuevo de Phonak

Hoy presentamos los nuevos audífonos Audéo V de Phonak, la marca suiza propiedad de Grupo Sonova. Phonak Audéo V es adecuado especialmente para primeros usuarios de audífonos. Se trata de un audífono con auricular en el oído (RIC), lo que lo convierte en una opción extremadamente discreta y cómoda.

Audeo V: Los nuevos audífonos de Phonak

Los colores que presenta la marca siguen la estela de los presentados con el audífono BTE Bolero. La gama de colores del nuevo Audéo V buscan asemejarse lo máximo posible al color del cabello del usuario. Destaca bajo nuestro punto de vista los 4 tipos de marrón que se adaptan a la práctica totalidad de las personas que tienen el cabello castaño y que buscan discrección. Audéo V no renuncia a los colores modernos y divertidos,  garantizando que dispongamos de un audífono para todos los estilos.

El nuevo Audéo V mejora a su predecesor Audéo Q en varias prestaciones:

  • Conectividad inhalámbrica para los audífonos con la pila más pequeña (10), ausente en su predecesor. Ahora podremos conectar nuestros audífonos con pila 10 a los accesorios disponibles por la marca y recibir la señal directamente de Televisión, móbil, tablet, etc.
  • Los pulsadores están presentes en todos los audífonos, también ahora en los de pila 10. Además incorporan la posibilidad de funcionar como control de volumen o cambio de programa en función de la duración de su pulsación.
  • Incorporan nuevos programas automáticos. En la gama 70 incorporan un programa de música y en la 90 incorporan un interesante programa de comprensión en el coche.
  • El diseño de las carcasas es más redondeado, mejorando la colocación en el pabellón auricular.

Para solicitar una prueba de los nuevos Audéo V, solo tienen que ponerse en contacto con Audio[packs] Audiología y logopedia en la c/ Muntaner 142 de Barcelona y concertar día y hora de visita.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.