¿Cuánto esperar después de sacar la pestaña de la pila?

audiopacks-marca-aigua-40

Esta es una pregunta habitual sobre las baterías de zinc aire para audífonos. En Audiopacks recomendamos aproximadamente 2 minutos. Este es el tiempo suficiente para que el aire pueda entrar en la batería y la active. Esperar 2 minutos garantiza una óptima condición de arranque de la batería.

La gente piensa que esperar un minuto para que la batería encendido significa que obtendrán mayor duración de la batería. Eso no es realmente cierto. Piense acerca de como se enciende su ordenador. Tiene  que esperar a que arranque antes de empezar a usarlo. Lo mismo ocurre con sus audífonos.

Un audífono tiene una secuencia de arranque que requiere una gran cantidad de energía. Así que usted quiere asegurarse de que la batería del audífono tiene la tensión a la energía que la puesta en marcha de secuencia. Esperar un par de minutos después  de quitar la pegatina antes de insertarla en el audífono  asegurará que el dispositivo tiene la tensión que necesita para realizar la secuencia de arranque.

¿Cómo pueden los usuarios maximizar la duración de la batería en sus audífonos?

Lo primordial es  abrir el portapilas de la batería cuando no los esté usando. Siempre compre pilas nuevas, y guárdelas en un lugar fresco y seco. No las guarde en la guantera, en el refrigerador, en su radiador, o en cualquier lugar que van a estar expuestos a temperaturas extremas. Manténgalos en su envase original y, obviamente, no quite las pestañas hasta que esté listo para su uso. Si quiere más información haga click aquí.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.