Superar las dificultades de audición

Audiopacks audiologia Audífonos Barcelona

Los vemos a diario, una persona nos visita frustrada y confundida.

Ha tenido, junto a su familia, dificultades auditivas durante años pasando por diferentes fases hasta decidirse a probar un pack auditivo.

Pasamos al despacho y nos comentan que primero compró unos audífonos que anunciaban en la televisión por 90 € que no le sirvieron para nada: “simplemente lo amplificaban todo mucho”.

Posteriormente compraron por internet otros audífonos que parecían de calidad por 350€. Funcionaron más o menos como los anteriores. Entonces buscaron opciones de productos de descuento en tiendas que vieron en anuncios de periódicos, con los mismos resultados.

Como ven, muchos intentos. Gastos de tiempo, dinero y sobretodo una sensación de no poder mejorar su audición: “Los audífonos no funcionan, no comprendes nada y sólo escuchas ruidos”. Nuestra respuesta es que piensan esto porque se centraron en el producto sólo no se centraron en un profesional que les propusiera un proceso: “si se fijan sólo en el producto y el precio, sólo estamos viendo una mínima parte del conjunto”

Resultados sorprendentes

Después de realizar el proceso de prueba de audífonos durante 30 días, la persona está sorprendida por los resultados. No sólo puede oir, puede comprender lo que escucha. Su vidas, la suya y la de sus familiares, a cambiado a mejor.

Los resultados como el de esta persona son habituales. El proceso que se debe realizar es específico para cada persona y el audífono es sólo una parte del pack auditivo. El proceso es como construir una casa, empezamos por construir unos cimientos sólidos:

1. Objetivos y expectativas
Es básico determinar el grado de motivación y compromiso que la persona deberá tener para realizar las tareas durante el proceso. Si ellas es imposible conseguir los objetivos. Hay que recordar que estamos reactivando auditivamente al cerebro para que vuelva a reconocer y comprender lo que es oír.

2. Profesionalidad
Los audiólogos deben conocer sus objetivos y dificultades para determinar cual es la mejor opción para usted.

3. La mejor Tecnología
Igual que Marc Márquez no puede ganar el campeonato del mundo de motociclismo con una motocicleta anticuada, una rehabilitación auditiva de calidad necesita de una tecnología basada en las evidencias científicas. Esto se consigue trabando con fabricantes líderes en investigación y desarrollo como OticonPonak y Resound.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.