Nuevos Phonak Belong

A partir de septiembre, la compañía suiza Phonak presenta la nueva plataforma de audífonos Phonak Belong.


audiopacks audifonos phonak belong barcelona audiologia

Los modelos incluidos en esta gamma son: Audéo B-10, Audéo B-312, Audéo B-312T, Audéo B-13 y Audéo B-R.  La gran novedad estriba en que Phonak Belong Audéo B-R, incorpora una batería de ion-litio integrada recargable (ofrece 24 horas de audición con una sola carga) y el nuevo AutoSense OS que permitirá aumentar el rendimiento y la calidad sonora de forma integral.

Tecnología recargable

Con un 40% más de potencia que las baterías recargables convencionales, la batería de ion-litio es fiable y capaz de admitir tecnología (hasta 80 minutos de conectividad inalámbrica).

Las baterías de ion-litio son más rápidas de cargar, esto permite que los audífonos estén completamente cargados en tan solo 3 horas, con las que se podrá disfrutar de 24 horas de audición. La carga se puede realizar mediante: estuche cargador para audífonos recargables, base acumuladora para estuche cargador o bien, mini cargador para audífonos recargables.

formas cargar phonak belong

Nuevo AutoSense OS

El nuevo AutoSense OS ha sido diseñado para ofrecer mejor comprensión verbal, rendimiento sonoro y confort auditivo. Para ello, analiza los sonidos cada 0,4 segundos, seguidamente, los combina para crear más de 200 ajustes definidos y adaptarse con precisión a los entornos sonoros.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.