Nuevos Oticon OPN

El nuevo OPN de Oticon es la nueva generación de audífonos con una nueva plataforma de procesamiento de señal “Velox”, que permitirá procesar los datos 50 veces más rápido que sus antecesores.

audiopacks oticon opn audifonos prueba barcelona

La compañía también ha incrementado el número de canales de procesamiento de frecuencia a 64 y se añade un análisis ambiental que se ejecuta 100 veces por segundo. Oticon afirma que esta potencia de procesamiento ayudará a; lograr una mejor comprensión del habla, reducir el esfuerzo de escucha y aumentar la capacidad de recordar conversaciones.

Oticon es el primer fabricante de audífonos que incluye una integración con la red: IFTTT, es un servicio basado en Internet cada vez más amplio. Permite integrar junto con los audífonos, una amplia gama de productos y soluciones en línea, tales como la iluminación de su casa, timbre, sistema de alarma y/o ​​el teléfono móvil entre muchos otros. Lo que, a su vez, también permite a los usuarios de OPN realizar acciones de forma automática.

Aparte de las mejoras de procesamiento de Oticon OPN miniRITE, este modelo es el primer audífono de Oticon que tiene conectividad directa con iPhone. Esto significa que no hay ningún dispositivo intermedio necesario para transmitir audio, llamadas telefónicas, etc.

Oticon OPN es compatible con iPhone SE, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, el iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPad de 9,7 pulgadas Pro, 12.9 pulgadas del iPad Pro, iPad Aire 2, iPad Aire, iPad (4ª generación), iPad mini 4, mini iPad 3, iPad Mini 2, mini iPad y iPod touch (5ª y 6ª generación). Los dispositivos deben estar ejecutando iOS 9.3 o posterior.

OPN de Oticon puede estar emparejado Con los dispositivos siguientes:audiopacks oticon opn accesorios wireless remote control on app tv adapter– Adaptador de TV 3.0 (streaming de audio de 2,4 GHz para TV).

– Remote Control 3.0 (mando a distancia para controlar los audífonos).

– On App (para gestión y configuración de usuario – perfil).

¿Lo quieres compartir?

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.