Accesorios: Oticon TV Adapter 3.0

El adaptador de televisión 3.0 transmite en tiempo real el sonido estéreo de un televisor o sistema de entretenimiento doméstico (radio, equipo de alta fidelidad, ordenadores, etc.) directamente a los audífonos Oticon OPN desde una distancia de hasta 15 metros.

audiopacks oticon opn tv adapter prueba audífonos barcelona

Los usuarios pueden ajustar el volumen a su nivel preferido para una experiencia de escucha sin distracciones por el ruido del entorno. El adaptador de televisión se instala y se coloca en el televisor, permitiendo distintos modos de conexión, como estéreo digital (PCM) y Dolby Digital® mediante conexión óptica (TOSLINK).

audiopacks tvadapter oticon opn

Puntos fuertes del dispositivo:

– Sistema totalmente integrado

El adaptador de televisión se conecta directamente a los audífonos del usuario para permitir un uso diario sin complicaciones.

– Facilidad de uso

Durante el desarrollo y las pruebas del Adaptador de televisión, uno de los objetivos ha sido garantizar la máxima facilidad de manejo para los usuarios de audífonos.

– Dolby Digital y estéreo digital

El adaptador de TV admite sonido digital en los dos formatos más utilizados: estéreo digital (PCM) y Dolby Digital. Esta funcionalidad permite al usuario disfrutar al máximo del sonido de los sistemas de home cinema y de los televisores de pantalla plana.

– MultiConnect

El adaptador de TV puede conectarse a un número ilimitado de audífonos al mismo tiempo para que varios usuarios puedan compartir la experiencia.

– Fácil de emparejar

Si los audífonos están en modo emparejamiento y a 30 cm del adaptador de TV, el adaptador de televisión se emparejará y se conectará automáticamente.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.