Accesorios: ReSound Multi Mic

El accesorio para audífonos ReSound Multi Mic es un dispositivo portátil de alta calidad que permite transmitir las conversaciones y las señales de audio de forma directa a los audífonos del usuario.

Es un artículo de fácil manejo y mejora con precisión el ratio señal/ruido y la comprensión del habla en situaciones de escucha difíciles.

audiopacks audiologia multi mic resound audifonos multimic

Transmite directamente la voz del orador a los audífonos del usuario sin ningún dispositivo adicional. Al situarlo de forma horizontal sobre la mesa, cambia de forma automática de modo de funcionamiento, permitiendo la captura de voz de varios interlocutores.

audiopacks audiologia multi mic prueba audifonos

Multi Mic se beneficia de la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, así mismo también permite capturar señales mediante micrófono (varios modos), bobina inductiva, FM (requiere de receptor FM), conexión mediante mini-jack de línea de entrada.

Para realizar la conexión entre dispositivo y audífonos del usuario, es muy sencillo: bastará con presionar el botón de emparejamiento en el mismo accesorio y abrir/cerrar el portapilas de los audífonos en los 30 segundos posteriores. Es compatible con los audífonos ReSound Alera, LINX, Verso y Enzo.

Si quiere más información o adquirir el sistema Multi Mic, no dude en llamarnos al 934 53 56 52 o en visitar nuestra página shop.audiopacks.es

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.