Regalos prácticos

Cuando se trata de hacer regalos para las personas, una opción es recurrir a los regalos prácticos, es decir, cosas que el destinatario encontrará útiles.

Cuando alguien tiene una pérdida auditiva, sin duda alguna, ciertas cosas en su vida cotidiana son un poco más difíciles de lo que eran cuando tenía buen oído, como las conversaciones, el sonido de la televisión, las llamadas telefónicas, etc.

La idea de este post es proporcionar algunas ideas útiles para regalar y facilitar el día a día a ese ser querido. Esperamos que os sirvan de ayuda.

audiopacks audiologia audifonos barcelona prueba

Regalos para casa

Reloj despertador: Es el compañero de viaje perfecto para esas personas que tienen dificultades para despertarse por la mañana. La potencia extra fuerte del auricular, así como la alerta visual luminosa, facilitan su detección con mayor facilidad.

Ring flash: En el momento en que suene el teléfono, el dispositivo le avisará mediante un sonido de una intensidad elevada, acompañado de una luz muy brillante que parpadeará de forma constante.

 

Regalos de entretenimiento

RemoteMic: Es ideal para mantener la conversación entre dos personas en situaciones con ruido y a distancia. Ideal para esas situaciones en las que a pesar de usar audífonos, el usuario sigue teniendo dificultades para comprender a su interlocutor.

ComPilot: Permite conectar los audífonos Phonak de forma inalámbrica a teléfonos con Bluetooth y dispositivos o reproductores MP3 para hablar o escuchar música estéreo (es compatible con Receptores FM).

TVlink II: La estación base TVLink II está diseñada para conectar sus audífonos a un televisor (o a otra fuente de audio). Envía señales de audio de forma inalámbrica a los audífonos dentro de una distancia de 30 metros.

PilotOne: Es un mando a distancia compatible con audífonos Phonak, que permite ajustar el volumen y realizar cambio de programas en los audífonos.

MiniMic: Es un discreto micrófono que proporciona el disfrute de la comunicación entre dos personas aunque sea en situaciones de audición difíciles.

UniteTV II: Transforma sus audífonos en unos auriculares inalámbricos. Además, proporciona un sonido estereofónico nítido y claro. Envía el sonido estéreo directamente desde su televisor, equipo de música u ordenador a sus audífonos desde una distancia de hasta 7 metros.

Unite Mando a Distancia: Con el mando a distancia de Resound siempre tendrá el control de los ajustes de sus audífonos. Puede cambiar de programa y adaptar el volumen de cada uno de los dispositivos. La pantalla de fácil visualización muestra claramente la configuración.

Regalos para comunicarse

EasyCall: Conecta de forma inalámbrica un audífono Phonak con cualquier teléfono móvil con Bluetooth™ y transmite la llamada de manera binaural directamente a los audífonos para lograr la máxima comprensión verbal.

Phonak Dect: El teléfono inalámbrico Phonak Dect transmite automáticamente la conversación telefónica a ambos audífonos de manera directa para mejorar la comprensión verbal.

Teléfono Fijo Powertel 700: Es un teléfono fijo inalámbrico indicado para personas con pérdida de audición que quieran mejorar la comunicación al teléfono en casa o en la oficina.

Teléfono Fijo Powertel 58: Es un teléfono Fijo Powertel 58 indicado para mejorar la comunicación telefónica de personas con pérdida de audición y/o visual en la comprensión de la conversación telefónica.

Si quiere más información o adquirir cualquier producto, no dude en llamarnos al 934 53 56 52 o en visitar nuestra página shop.audiopacks.es

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.