Adaptación bimodal

audiopacks audifonos implante coclear adaptacion bimodal barcelona abCada vez es más frecuente que los usuarios de implante coclear lleven audífono en el oído contralateral.

Esto permite a los usuarios obtener un gran beneficio al disponer de dos vías de estimulación de forma sincronizada, a este sistema se conoce por el nombre de adaptación bimodal.

El uso de esta tecnología proporciona una mejora en la calidad de sonido para el usuario, haciendo más clara la información de baja frecuencia, la comprensión del habla tanto en entornos tranquilos como en presencia de ruido de fondo, así como una notable mejora en la escucha de música.

Advanced Bionics (AB) y Phonak han trabajado juntos para mejorar la experiencia bimodal, haciendo que audífono (Naída Link) e implante coclear (Naída CI) funcionen de forma conjunta con el objetivo de optimizar la audición.

Así mismo, el sistema bimodal Naída, proporciona características de conexión inalámbrica que permite el uso de los accesorios inalámbricos de Phonak, tales como ComPilot, Roger Pen o RemoteMic entre otros.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.