Phonak Bolero B

La nueva familia de audífonos Phonak Belong (B) amplía su gama de productos en formato BTE (behind the ear) que incluye una versión de audífono recargable para pérdidas auditivas de leves a severas.

audiopacks audiologia audifonos barcelona bolero b

La peculiaridad del nuevo audífono Phonak Bolero B, es su nuevo y exclusivo sistema operativo llamado AutoSense OS. Que le permite detectar automáticamente el entorno auditivo del usuario en tiempo real, basándose en varias funciones, mientras las combina con precisión para crear más de 200 ajustes diferentes. Esto crea una experiencia auditiva impecable al pasar de un entorno a otro.

La gama Bolero B también dispone de su versión recargable (Phonak Bolero B-PR), que dispone de una batería recargable de ion-litio integrada, que ofrece 24 horas de audición con una sola carga.

Las baterías de ion-litio se cargan más rápidamente, duran más y no se deterioran incluso después de años de cargas repetidas. Estas baterías están disponibles con opciones de carga fáciles de usar y que permiten a los usuarios cargar sus audífonos mientras viajan, usando su estuche de carga, sin tener que preocuparse por quedarse sin batería.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.