ReSound LiNX 3D

ReSound LiNX 3D es la quinta generación de audífonos de GN con tecnología inalámbrica de 2.4 GHz y la tercera generación que incluye direccionalidad binaural, que permitirá a los usuarios experimentar una calidad de sonido excelente, proporcionando un sonido claro, natural y mejor comprensión en conversaciones.


audiopacks audifonos barcelona resound linx 3d

Los audífonos ReSound LiNX 3D ofrecen la posibilidad de ajuste remoto mediante sistema «cloud» (nube) patentada y segura de GN. Tras un ajuste inicial en el gabinete auditivo, el usuario puede solicitar ayuda para cualquier ajuste de su configuración donde quiera que se encuentren.

El audioprotesista podrá realizar todas las modificaciones a distancia para proporcionar una mejor experiencia auditiva para el usuario.

Puntos fuertes del dispositivo

– Mayor mejora en la identificación del habla en diferentes entornos

– Permite escuchar hasta un 80% más los sonidos a su alrededor

– Permite a los usuarios entender un 40% más de habla en ruido

Por otro lado, GN Hearing ha desarrollado un software de ajuste más eficiente e intuitivo, que simplificará el proceso de adaptación de los audífonos de los usuarios. La aplicación permite a los usuarios personalizar y controlar fácilmente el sonido en cualquier momento desde un teléfono inteligente (iPhone, Apple Watch y algunos modelos Android).

La aplicación permite a los usuarios controlar aún más su experiencia auditiva a través de una función integrada de orientación y entrenamiento, y ofrece a los usuarios acceso directo a su audioprotesista para una optimización eficiente sin necesidad de una cita física.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.