Oticon OPN 2

audiopacks audiofons barcelona audifonos oticon opn2

El audífono de Oticon Opn 2 funciona con la nueva plataforma Velox, que permite procesar los datos 50 veces más rápido que la plataforma de procesamiento anterior de Oticon.

En este modelo también se ha superado el número de canales de procesamiento de frecuencia a 64 y añade un sofisticado análisis ambiental.

Para permitir a los usuarios disfrutar de una mejor comprensión del habla y un esfuerzo de escucha menor.

Aparte de las mejoras de procesamiento del OPN 2, también dispone de conectividad directa con iPhone y iPad (modelos compatibles: iPhone SE, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPad 9.7 pulgadas, 12.9 pulgadas iPad Pro, iPad Air 2 iPad iPad, iPad (4ª generación), iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini 2, iPad mini e iPod touch (5ª y 6ª generación). Los dispositivos deben estar ejecutando iOS 9.3 o posterior.

Si el cerebro no recibe los sonidos adecuados para trabajar, le supondrá un esfuerzo intenso darles significado. Toda la familia de audífonos OPN trabaja con BrainHearing. Con este sistema el cerebro puede acceder a todo el entorno sonoro, permitiéndole enfocarse en las fuentes de sonido más relevantes. La filosofía BrainHearing consiste en ayudar a su cerebro, proporcionándole las condiciones necesarias para extraer significado del sonido, en lugar de sobrecargarlo aumentando el volumen. De ese modo se reduce el esfuerzo del cerebro (la carga cognitiva) y el cansancio. También se obtiene un entorno sonoro más natural en lugar de amplificar una única fuente de sonido.

Audífonos Oticon OPN Audiopacks audiologia Barcelona

El audífono Oticon OPN 2 es el primer audífono con integración a la red «If This Then That» (IFTTT) que permite a los usuarios controlar ciertos elementos a través del «Internet de las cosas».

Puede encontrar nuestra guía de configuración del servicio IFTT en este enlace.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.