Audífonos recargables

audiopacks audiologia audifonos audiofons recargables barcelona

La nueva generación de audífonos recargables promete hacer la vida más fácil a los usuarios, evitando el cambio contínuo de las pilas para audífonos desechables.

Los audífonos recargables no son un invento reciente, ya que habían estado disponibles hace años, pero su forma voluminosa y la duración de la batería, que se limitaba a unas pocas horas de uso, hizo que los audífonos no fueran una solución demasiado práctica.

Las recientes innovaciones del producto han cambiado completamente la imagen. Ahora, los audífonos recargables cuentan con una autonomía de 24 horas con una carga completa de aproximadamente 3 horas.

A continuación os detallamos los nuevos audífonos recargables de las principales marcas de audífonos:

UNITRON (Moxi Fit R)

Audífono recargable con el sistema de mini cargador más pequeño y sencillo. Tras una carga completa se puede disfrutar de 24 horas de autonomía.

PHONAK (Bolero B-R & Audéo B-R)

Audífonos con sistema operativo único AutoSense, proporcionan 24 horas de duración de batería con una carga sencilla. Funcionan con tecnología de batería de ion-litio. La carga de puede realizar mediante: mini cargador, base acumuladora o estuche cargador.

HANSATON (Aq SHD)

Audífonos con tecnología SHD integrada. Funcionan con tecnología de batería de ion-litio, proporciona 24 horas de duración de batería. La carga de puede realizar mediante: mini cargador, base acumuladora o estuche cargador.

SIEMENS (Pure & Motion)

Tras seis horas de ciclo de carga, el eCharger dejará sus audífonos listos para afrontar todo un día completo, sin necesidad de preocuparse por la baterías desechables.

STARKEY (Muse Micro RIC)

Con el cargador ZPower puede disfrutar de un uso continuo, estable e initerrumpido a lo largo del día.

¿Lo quieres compartir?

1 Comment

  • Mercè dice:

    Buenos días. Necesito ayuda para un amigo mío de Túnez. Tiene 6 años y solamente tiene un 20% audición en cada oído. Lleva 2 Siemens Orion pero ya no le permiten oír, necesita algo más potente. Imposible operarlo ya que su situación económica no se lo permite. Hay alguna ayuda en la casa Siemens para este niño? Gracias y un saludo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.