Oticon Opn Plus Power BTE

La compañía Oticon lanza dentro de la família de audífonos Opn dos nuevas opciones de estilo, centradas en pérdidas auditivas  severas.


audifonos barcelona oticon opn 13 bte power plus perdida auditiva profunda severa

Al igual que los conocidos Opn 1 en versión miniRITE, se incorporan Oticon Plus Power BTE 13 (con salida de hasta 138 dB SPL, bobina de inducción, pulsador doble e indicador LED) y un miniRITE-T con bobina inductiva, que también ofrecen tres niveles de rendimiento y una gama completa de funciones.

Se trata de modelos discretos pero funcionales, que proporcionan una amplificación adecuada ante pérdidas de audición severas.

Estos dispositivos cuentan con la última plataforma Velox de Oticon que incluye una experiencia de audición natural de 360 ​​grados y una reducción de ruido muy eficaz. Disponen de bobina inductiva (T-coil) y son compatibles con el adaptador de TV y sistemas con bluetooth.

audiopacks oticon audifonos prueba modelos minirite t bte 13 pp

De la misma forma que el resto de la família Opn, también son audífonos hechos para iPhone, por tanto, pueden transmitir el sonido directamente desde iPhone o iPad a los audífonos.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.