Ajuste de audífonos a distancia

Algunas veces nos podemos encontrar que los cambios realizados en los ajustes de los audífonos en el centro auditivo funcionan de forma distinta en el día a día.

Ahora ya existe la posibilidad, en lugar de acudir a la visita clínica presencial (sobretodo si estamos lejos), de pedir ayuda a su audioprotesista directamente desde su teléfono móvil.

El audífono ReSound Linx 3D junto con el software Smart 3D, permiten optimizar gran variedad de ajustes y dispone de asistencia remota habilitada en la nube.

Con el tiempo, las preferencias de sonido del usuario pueden cambiar. De esta forma, mediante ReSound Assist se podrá poner en contacto con su audiólogo protésico mediante una conexión segura y fiable en la nube para realizar los ajustes necesarios.

¿Cómo funciona?

1) El usuario realiza una solicitud de asistencia mediante la aplicación.

2) El profesional recibe la solicitud y realiza los cambios necesarios.

3) Se realiza el envío de los ajustes.

4) El usuario recibe los ajustes y los aplica en los audífonos.

La propia aplicación ayudará a recopilar cierta información como: la evaluación diagnóstica, la descripción subjetiva y un informe de la configuración de los audífonos.

El usuario recibirá una notificación cuando el audioprotesista envíe los nuevos ajustes. Bastará con colocar los audífonos cerca del Smartphone, apretar el botón «instalar» y probar el nuevo ajuste. Si el resultado no es favorable, se podrá volver en todo momento a la configuración anterior.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.