audiopacks phonak audeo b direct telefono tv prueba barcelona

Phonak Audéo-B Direct

El nuevo audífono de Phonak, Audéo B-Direct permite usar los audífonos como unos auriculares inalámbricos Bluetooth. De esta forma el usuario, podrá utilizar los micrófonos del audífono para recoger su voz durante las llamadas y recibir la voz de la conversación en los audífonos (el sistema es compatible con terminales Apple y Android).

También dispone de la opción de contestar o rechazar las llamadas con tanto sólo presionar uno de los botones del audífono. Incluso si el usuario está en una otro habitación separado del teléfono, convirtiéndose en un manos libres real.

El dispositivo Phonak Audéo B-Direct también se puede conectar de forma directa a su televisión o un sistema estéreo. También se puede conectar por medio de un nuevo concentrador multimedia compacto denominado Phonak TV Conector.

Esta solución «plug and play» (conectar y funcionar) convierte sus audífonos en dispositivos capaces de transmitir el sonido con alta calidad, con el objetivo de poder disfrutar de sus programas de TV y películas favoritas con excelente calidad de sonido estéreo.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.