Oticon Opn recargable

Oticon continúa apostando por el galardonado Oticon Opn para llevar los beneficios de la experiencia de sonido abierto a más personas, incluso a aquellos que quieren disponer de la tecnología de las baterías recargables.

Los audífonos MiniRITE de Oticon Opn ahora estarán disponibles como una solución auditiva recargable que se puede cargar durante la noche para que la energía suficiente dure durante todo el día. Todos los audífonos MiniRITE de Oticon Opn vendidos desde principio introducción el año pasado y en adelante se pueden equipar para ser recargables.

¿Cuáles son los beneficios de los audífonos recargables Oticon Opn?

Tranquilizador: Simplemente sitúe los audífonos en el cargador por la noche y despierte con audífonos cargados cada mañana.

Conveniente: No hay necesidad de reemplazar las pilas cada pocos días, ni necesidad de abrir el portapilas.

Eficiente: Ahorre tiempo, dinero e impacto ambiental al comprar cientos de baterías por año.

Potencia híbrida: Disfrute de la flexibilidad de usar pilas en cualquier momento, si olvida recargar las pilas, no hay ningún problema.

Actualizable: Todos los audífonos nuevos y existentes Opn miniRITE se pueden actualizar con la solución recargable.

El kit recargable estándar para un par de audífonos consta de dos portapilas de batería, dos pilas recargables de plata-zinc y un cargador. Está hecho para Oticon por ZPower. Se puede solicitar un audífono Oticon Opn nuevo con el portapilas recargable preensamblado o hacer la actualización del portapilas en su gabinete auditivo.

Actualmente, la solución recargable está disponible únicamente para los audífonos Oticon Opn miniRITE.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.