Audífono ReSound Up Smart

ReSound Up Smart aporta la revolucionaria tecnología Smart Hearing de ReSound a los audífonos para niños y adolescentes. Junto con ReSound Micro Mic y Multi Mic, una selección de soluciones de FM y la transmisión inalámbrica desde iPhone, iPad e iPod touch*, ReSound Up Smart proporciona la base para maximizar el desarrollo del habla y del lenguaje para los niños de todas las edades.

Los audífonos ReSound Up Smart se basan en Surround Sound by ReSound. Con el uso de algoritmos avanzados que emulan el oído humano, se aprovecha al máximo la capacidad natural del cerebro para reconocer sonidos y determinar de donde proceden.

Incluyen funciones avanzadas para reducir el ruido y mejorar la direccionalidad, que se pueden aplicar cuando sea apropiado para asegurar la audibilidad del habla a niveles seguros y confortables.

Los audífonos ReSound Up Smart incluyen las siguientes prestaciones de seguridad:

  • Recubierto con nanotecnología iSolate por dentro y por fuera para repeler el agua, el polvo y las sustancias corrosivas como el cerumen y el sudor.
  • Diseño robusto y elegante con una amplia variedad de colores.
  • Sistema de codos de varios tamaños para un ajuste seguro en cualquier oreja.
  • Indicador LED muestra el estado funcional del audífono y de la carga de la pila.
  • Bloqueo de el portapilas el doble de sólido del que la legislación requiere.

Resound Up Smart también es compatible con la aplicación ReSound Smart, que permite comprobar el estado de los audífonos de su hijo, ajustar el volumen y controlar la conexión con los accesorios inalámbricos ReSound.

Los niños mayores y adolescentes los pueden usar por sí mismos para personalizar su experiencia con los audífonos. Pueden ajustar el volumen de cada oído, los graves y agudos, cambiar de programa y guardar sus ajustes preferidos para lugares específicos. Incluso pueden utilizarlo para encontrar los audífonos si los pierden.

* Todos los estilos excepto Mine BTE incluyen funciones por iPhone y comunicación de oído a oído.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.