Oticon ConnectClip

Oticon ha introducido el nuevo accesorio integrado inalámbrico ConnectClip. Está diseñado para utilizar los audífonos de la familia Opn como unos auriculares estéreo, así como realizar y coger llamadas en modo manos libres y escuchar música directamente desde un teléfono smartphone. También permitirá escuchar a distancia (función de micrófono remoto).

El nuevo dispositivo integrado ConnectClip ofrece un gran valor, dado que es un dispositivo 3 en 1: streamer de audio, micrófono y un control remoto para el usuario.

Funciones principales de ConnectClip:

  • Streaming de audio: El dispositivo permitirá que la señal de sonido que provenga de cualquier fuente (smartphone, tablet, ordenador, etc) llegue directamente a los audífonos.
  • Micrófono remoto: El ConnectClip también funciona como micrófono remoto. Si alguien tiene el accesorio y habla, la voz se escuchará de forma clara y directa por medio de los audífonos, con el objetivo de ayudar a escuchar y entender mejor en las situaciones más complejas.
  • Control remoto: También se ha añadido la función de control remoto, de forma que el usuario podrá controlar el volumen de sus audífonos Opn, cambiar entre los diferentes programas y encenderlos o apagarlos de forma remota.
¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.