Accesorios Resound bimodal

Los accesorios para el sistema bimodal formado por el procesador Nucleaus 7 y los audífonos ReSound Linx funcionan sin necesidad de usar collares, cables ni cordones. Únicamente los dispositivos le ofrecen libertad inalámbrica para poder disfrutar de mayor nivel auditivo y vivir la vida con plenitud y comodidad.

Con el lanzamiento de la última generación de mini micrófonos inalámbricos (MiniMic y MultiMic) se dispone ahora de cuatro dispositivos en la gama True Wireless, que permiten participar e interactuar en un gran número de situaciones de escucha difíciles. Ya sea hablando por teléfono o acudiendo a un restaurante o evento con ruido con el objetivo de oír mejor.

Los distintos accesorios utilizan la misma plataforma de tecnología de 2,4 GHz que los dispositivos Bluetooth y Wi-Fi de uso habitual. Su tecnología robusta, fiable y acreditada constituye el estándar de la tecnología inalámbrica.

  • MicroMic: El mini micrófono original fue el dispositivo de mayor éxito Wireless. La transmisión directa del habla llega al procesador de sonido Cochlear Nucleus para ayudar a la gente a mantener conversaciones en lugares ruidosos y a oír con nitidez a distancia.
  • MultiMic: Micrófono con transmisión directa al procesador de sonido con posibilidad de conectividad máxima (compatibilidad FM, telebobina, conector de entrada).
  • Phone Clip: Sistema inalámbrico habilitado para Bluetooth que permite controlar su smartphone. Proporciona una conexión de manos libres con la tecnología Bluetooth, que permitirá realizar y recibir llamadas e incluso ajustar el volumen tan solo pulsando un botón.
  • Streamer TV: Sonido en estéreo, claro y definido directamente desde su televisor para disfrutar de una experiencia equilibrada, con el sonido en alta calidad.

Para realizar el emparejamiento de los accesorios y el procesador de sonido, simplemente, deberá pulsar el botón de enlace y encender su procesador. En pocos segundos estará conectado. Una vez que haya enlazado su dispositivo inalámbrico, podrá encenderlo y apagarlo fácilmente pulsando un botón. Si se interrumpe la conexión, por ejemplo, al salir del alcance máximo, el dispositivo se reconectará automáticamente cuando vuelva a encontrarse dentro del alcance.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.