Audífono ReSound ENZO 3D

El audífono ReSound ENZO 3D proporciona una mejora de la claridad y el control para los usuarios con pérdida auditiva de severa a profunda.

Disponen de la tecnología patentada de Direccionalidad Binaural III y Sentido Espacial que  proporcionan a los usuarios una idea de localización, para saber de dónde provienen los sonidos. ReSound ENZO 3D también ofrece la amplificación más alta de la industria, sin feedback.

Para quellos usuarios con dificultades cuando hablar por teléfono, ReSound ENZO 3D funciona como unos auriculares inalámbricos ya que el sonido se transmite directamente a los audífonos.

ReSound ENZO 3D es el único audífono con tecnología MFI (Hecho para iPhone) para personas con pérdida auditiva de severa a profunda (los usuarios de Android pueden transmitir con un pequeño accesorio).

audiopacks audifonos audiofons barcelona resound enzo 3d

Los usuarios pueden utilizar la aplicación ReSound Smart 3D para personalizar y controlar la experiencia de escucha desde su smartphone, ajustando el volumen así como los graves, medios y agudos.

Gracias a los accesorios inalámbricos compatibles de ReSound es  posible transmitir sonido a los audífonos para mejorar aún más la experiencia auditiva. El usuario puede escuchar la televisión a su propio volumen mientras las personas a su alrededor la disfrutan al adecuado para ellos, así como escuchar las conversaciones con mayor claridad en entornos ruidosos y a distancia.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.