Audífono ReSound Linx 3D recargable

La marca de audífonos GN ReSound ha anunciado el lanzamiento de los nuevos audífonos Linx 3 recargables. El modelo es similar en tamaño a sus audífonos RIC existentes. Será uno de los pocos audífonos MFI (Made For iPhone) recargables en el mercado.

El dispositivo está oficialmente designado como LT61-DRWZ y funciona con una batería recargable 312 (sistema recargable Silver Zinc) suministrada por ZPower, como también lo es la tecnología de recarga.

Esto garantiza que debe haber suficiente energía para un día completo de uso, incluso si el usuario realiza transmisiones de audio y recibiendo llamadas telefónicas. Los audífonos ReSound LiNX 3D Recargables proporcionan hasta 16 horas de uso (sin transmisión) y 14 horas de uso (con 2 horas de transmisión directa).

El modelo recargable estará disponible en las tres gammas de tecnología que se ofrecen con la gama Resound Linx 3D (el 9, el 7 y el 5). También se cargarán con las características técnicas habituales y la posibilidad de ser ajustados de forma remota.

Consejos de uso:

  • No coloque los audífonos en el cargador si éste se encuentra desenchufado.
  • Si no va a usar los audífonos durante varios días, retire las pilas.
  • Use un pañuelo suave y seco para eliminar los restos de polvo del cargador.
¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.