Audífono Phonak Naída B

El audífono Phonak Naída B tiene la capacidad de aprovechar al máximo las pérdidas auditivas severas y profundas gracias a la tecnología inteligente que permite hacer audibles los sonidos que antes no se hubieran podido escuchar.

El modelo Naída B está basado en el chipset chipset Belong, que cuenta con un procesamiento más rápido y características de rendimiento extra como: SoundRecover2, BroadbandBooster, AutoSense OS y Binaural VoiceStream. La gamma dispone de cuatro niveles de tecnología: Naída B30, Naída B50, Naída B70 y el nivel superior de características completas, el Naída B90.

El audífono Naída B cuenta con un nuevo diseño mecánico (material reforzado con fibra de vidrio que lo hace un 60% más robusto que su predecesor) y acústico (nuevo receptor xUP para Naída B-RIC ofrece ganancia y salida adicionales con hasta 6 dB en las bajas frecuencias sin un mayor consumo de batería), además tiene la ventaja añadida de ser resistente al agua y al polvo para una mayor protección (clasificación IP68).

 

Tecnología para mejorar el rendimiento auditivo

SoundRecover2:  Es el primer algoritmo de compresión de frecuencia adaptativo del mundo y lleva los beneficios de SoundRecover al siguiente nivel. Incluso para aquellas pérdidas auditivas difíciles de ajustar donde hay poca audición de alta frecuencia utilizable, el sonido se puede comprimir hasta donde sea audible. El comportamiento adaptativo garantiza que la disminución del sonido de alta frecuencia se produzca solo cuando sea necesario. Por lo tanto, la calidad de sonido de las frecuencias medias y bajas se mantiene, mientras que los sonidos de alta frecuencia se hacen audibles.

BroadbandBooster: una nueva forma de digitalizar, muestrear y filtrar señales, aumenta la ganancia y la salida para señales de entrada de banda ancha, como el habla, hasta en 5 dB. Las señales de banda ancha entrantes medianas y fuertes son más audibles sin ninguna distorsión por recorte de pico.

AutoSense OS:  es un sistema operativo en el corazón del audífono que siempre selecciona las mejores configuraciones para maximizar automáticamente el rendimiento auditivo. Permite extraer, capturar, analizar y mezclar con precisión los sonidos en tiempo real para adaptarse con precisión al entorno de audición de un cliente.

Binaural VoiceStream: Transmite todo el ancho de banda de audio en tiempo real y bidireccionalmente en ambos oídos para una mejor calidad de sonido y comprensión del habla.

El audífono Phonak Naída B es compatible con todos los accesorios de transmisión por bluetooth que están disponibles en la gama de Phonak: el teléfono DECT II, ​​ComPilot II, RemoteMic y TV Link II.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.