audiopacks audiologia audifonos audiofons resound linx quattro 4 prueba prova barcelona

Audífono Resound Linx Quattro

El grupo GN ha anunciado el lanzamiento del audífono ReSound LiNX Quattro. Dotado de nueva tecnología diseñada para ofrecer a los usuarios una mayor capacidad de transmisión de información, basada en la nube que permite el ajuste remoto del dispositivo y la batería recargable más avanzada.

Como no podía ser de otra forma, el nuevo modelo cuenta con el estandard de conectividad de 2.4 GHz (sexta generación) y la función de ajuste remoto.

Cuenta con nuevo chipset y un sistema de procesamiento de sonido completamente novedoso, lo que permite al audífono ser más rápido y poder aumentar el ancho de banda de trabajo.

audiopacks resound linx quattro 4

 

Pensado para sistemas Android

Un comunicado emitido por Google ha anunciado su colaboración con el Grupo GN, para llevar la transmisión móvil directa desde dispositivos Android a los audífonos. Siendo el primer fabricante en habilitar un sistema transmisión directa de audio desde dispositivos Android.

Los usuarios podrán conectar y monitorear sus audífonos, para que puedan obtener todas las ventajas de sus dispositivos sin usar un dispositivo intermedio. Esto permitirá que más personas llamen a amigos,  disfruten de la música y de experiencias de sonido brillantes.

 

La solución recargable más avanzada del mundo

ReSound LiNX Quattro es el audífono recargable de iones de litio integrado más pequeño y duradero del mercado. Viene con un cargador portátil compacto que admite tres cargas adicionales y ofrece carga rápida.

Con un 25% menos de consumo de energía durante la transmisión, ReSound LiNX Quattro es el único audífono que ofrece 24 horas de uso incluso cuando se transmite el 50% del tiempo y 30 horas de uso con una batería completamente cargada sin transmisión.

¿Lo quieres compartir?

2 Comments

  • Ana Cecilia Puerto dice:

    Buenas tardes, en Colombia en donde consigo éstos audifonos

  • francisco seva illescas dice:

    soy de orihuela (Alacant) y llevo un aparato actual y me gustaria cabiar por otro mas moderno . Si pueden comunicarse conmingo por via E-amail , ,me envian sus proposiciones para adquiir uno por via telemativa o presencial. Tengo una perdia de unos 80Dec. ç(un 80%) mi edad 79 años. Tambien condiciones de financiacion. Saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.