Audífono Resound Linx Quattro

El grupo GN ha anunciado el lanzamiento del audífono ReSound LiNX Quattro. Dotado de nueva tecnología diseñada para ofrecer a los usuarios una mayor capacidad de transmisión de información, basada en la nube que permite el ajuste remoto del dispositivo y la batería recargable más avanzada.

Como no podía ser de otra forma, el nuevo modelo cuenta con el estandard de conectividad de 2.4 GHz (sexta generación) y la función de ajuste remoto.

Cuenta con nuevo chipset y un sistema de procesamiento de sonido completamente novedoso, lo que permite al audífono ser más rápido y poder aumentar el ancho de banda de trabajo.

audiopacks resound linx quattro 4

 

Pensado para sistemas Android

Un comunicado emitido por Google ha anunciado su colaboración con el Grupo GN, para llevar la transmisión móvil directa desde dispositivos Android a los audífonos. Siendo el primer fabricante en habilitar un sistema transmisión directa de audio desde dispositivos Android.

Los usuarios podrán conectar y monitorear sus audífonos, para que puedan obtener todas las ventajas de sus dispositivos sin usar un dispositivo intermedio. Esto permitirá que más personas llamen a amigos,  disfruten de la música y de experiencias de sonido brillantes.

 

La solución recargable más avanzada del mundo

ReSound LiNX Quattro es el audífono recargable de iones de litio integrado más pequeño y duradero del mercado. Viene con un cargador portátil compacto que admite tres cargas adicionales y ofrece carga rápida.

Con un 25% menos de consumo de energía durante la transmisión, ReSound LiNX Quattro es el único audífono que ofrece 24 horas de uso incluso cuando se transmite el 50% del tiempo y 30 horas de uso con una batería completamente cargada sin transmisión.

¿Lo quieres compartir?

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.