Audífono Oticon Siya

Los audífonos Oticon Siya permiten a los usuarios captar y amplificar los detalles de los sonidos cotidianos cómodamente, contribuyendo así a mejorar la comprensión del habla.

De la misma manera que la familia anterior OPN, Oticon Siya incluye el revolucionario sistema de conectividad a Internet mediante la red IFTTT (conocido como el internet de las cosas) y con tecnología Bluetooth de 2.4 GHz de baja energía, teniendo así un menor consumo de pilas. Permitiendo la conexión inalámbrica directa con smartphones modernos o televisores entre otros dispositivos. Es totalmente compatible con ConnectClip de Oticon.

Oticon Siya cuenta con un potente procesador (Velox) que procesa el sonido 50 veces más rápido que la anterior generación de audífonos. Esto le permite proporcionar a los sonidos una alta calidad para captar cada detalle en todo momento.

Como punto fuerte, dispone de una potente función de reducción del ruido, tan rápida que incluso reduce el ruido entre las palabras. Gracias a la tecnología Multiband Adaptive Directionality LX, Oticon Siya cambia automáticamente entre modos de escucha para adaptarse con precisión a entornos de sonido variables, incluso cuando el ruido se vuelve intrusivo.

Gracias a la conectividad a Internet, los usuarios de Oticon Siya tienen acceso a la nueva función HearingFitness en la aplicación Oticon ON. Esta nueva función de ejercicio ayuda a los usuarios a obtener lo mejor de los audífonos, con consejos y ayuda sobre las formas de escuchar mejor, proteger su audición y mejorar su salud.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.