Audífonos Oticon OPN invisibles

Los nuevos modelos de audífonos de la família Oticon OPN, cuentan con dimensiones reducidas, por lo que quedan ocultos en los oídos y se realizan a medida para que la adaptación sea de máxima precisión.

Incluso los modelos invisibles más pequeños ofrecen una calidad de sonido excelente sin concesiones, permitiendo el acceso a un sonido en 360 grados.

 

A continuación detallamos los distintos modelos disponibles dentro de la família Oticon OPN:

 

Audífonos invisibles en el canal (IIC)

Los audífonos IIC son tan diminutos que se ajustan dentro del conducto auditivo donde las personas no pueden verlo a simple vista.

Estos audífonos invisibles se ajustan profundamente en el conducto auditivo. Un fino hilo extractor de plástico es la única parte accesible, que permitirá extraer los audífonos.

Al igual que todos los audífonos Oticon Opn, el estilo IIC se ajusta automáticamente a los diferentes entornos de sonido, lo que significa que no es necesario que el usuario toque ningún botón o cambiar los ajustes durante el día.

Recomendados para personas con una pérdida auditiva leve a moderadamente grave.

 

Audífonos Completamente en el conducto (CIC)

Estos audífonos son muy discretos y se ajustan completamente dentro del conducto auditivo externo. Son difíciles de ver, aunque no quedan ocultos completamente. Disponen de un botón de control opcional (control de volumen, cambio de programas).

Esto hace que los audífonos CIC sean adecuados para personas que desean un audífono muy discreto y también deseen poder controlarlo manualmente usando un botón.

Recomendados para personas con pérdida auditiva leve a moderadamente grave.

Audífonos intracanal (ITC)

Estos modelos se ajustan en el canal auditivo. Un pequeño faceplate es visible en la parte inferior del oído. Estos pequeños modelos permiten la conexión inalámbrica a teléfonos inteligentes y dispositivos.

Los audífonos intracanal (ITC) pueden llevar pilas más grandes y tecnologías más avanzadas como la tecnología Bluetooth de baja energía, debido a sus dimensiones fisicas, ya que son más grandes que los modelos anteriores.

El faceplate más grande permite incorporar botón de programas o control de volumen.

Recomendados para personas con una pérdida auditiva en el rango de leve a grave y prioriza la conectividad.

 

Audífonos de cuña (ITE HS)

Estos audífonos intrauriculares llenan más de la parte visible del oído. Son fáciles de usar, tienen muchas funciones técnicas y ofrecen conectividad inalámbrica.

Este tipo de audífono se ajusta visiblemente en el oído (concha), en vez de solo en el canal auditivo. Ya que son más grandes que otros tipos de audífonos, suelen llevar pilas más duraderas y controles más grandes.

Son más fáciles de manejar para personas que se enfrentan a problemas de destreza y manipulación.

Recomendados para personas con pérdida auditiva de leve a grave, con funcionalidad completa y fáciles de usar.

 

Audífonos de Cuña completa (ITE FS)

Se recomienda este tipo de audífono a las personas que prefieren un dispositivo  que sea súper fácil de manejar, controlar y ajustar. Estos audífonos intrauriculares cuentan con multitud de funciones y ofrecen conectividad inalámbrica.

Estos tipos de audífonos llenan la mayor parte del oído visible (concha) en vez de solo el canal auditivo. Ya que son más grandes que otros tipos de audífonos que se ajustan dentro de su oído. Usan pilas más grandes (mayor duración) y controles más grandes.

Los audífonos de cuña completa son adecuados para personas con una pérdida auditiva de leve a grave, y prefiere tener audífonos con funcionalidad completa y que sean más fáciles de usar.

¿Lo quieres compartir?

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.