Audífono Phonak Marvel

La plataforma Marvel se centra en mejorar la audición sin limitaciones. Ofreciendo un excelente rendimiento auditivo, comprensión verbal y calidad sonora, independientemente del entorno sonoro.

El audífono Phonak Marvel ofrece todas y cada una de las características de éxito que los consumidores esperan, con algunas novedades notables de la industria, como son:

 

AutoSense OS 3.0

La última generación de exclusiva tecnología Phonak reconoce y se adapta automáticamente con precisión a más ambientes sonoros que antes. Le proporciona mejor calidad de sonido transmitido por streaming, mantiene el rendimiento auditivo y la comprensión verbal y clasifica las señales transmitidas.

 

Tecnología Binaural VoiceStream

Transmite el ancho de banda de audio completo en tiempo real y de manera bidireccional; de este modo, aborda los ambientes sonoros difíciles simulando lo que hace el cerebro con los sonidos procedentes de ambos oídos.

 

Conectividad Bluetooh

Phonak Marvel puede conectarse directamente a su teléfono inteligente iOS o Android y a otros teléfonos compatibles con Bluetooth para transmitir cualquier tipo de audio. Permite participar en llamadas telefónicas con manos libres e incluso pueden configurarse notificaciones telefónicas audibles para oírlas a través de los audífonos. Marvel también ofrece transferencia de calidad sonora estéreo para música, vídeo, libros electrónicos, podcasts y más.

 

Tecnología AirStream

Phonak Marvel también cuenta con AirStream para ofrecer transmisión de máxima calidad desde cualquier televisor o sistema estéreo. Cuando se usa el TV Connector de Phonak, se puede disfrutar de programas de TV y películas con una calidad sonora superior. Es como usar auriculares inalámbricos, quizás mejor, porque los audífonos Marvel pueden distinguir entre la transmisión de discurso y las señales musicales, y se ajusta automáticamente para proporcionarle una calidad sonora optimizada.

 

Roger

Como innovación en la tecnología auditiva, los audífonos Marvel cuentan con RogerDirec, que permite que los micrófonos Roger transmitan directamente a los audífonos Marvel sin tener que conectar un receptor con auricular externo. Gracias a esta innovación exclusiva, podrá participar plenamente en conversaciones aunque se produzcan en entornos muy ruidosos como restaurantes, reuniones en el trabajo y actividades escolares.

 

Batería recargable de iones de litio

Phonak ha sido el pionero en capacidad de recarga en el sector de la audición con la introducción de las baterías recargables de ion-litio. Las baterías están diseñadas para durar seis años. Puede disfrutar un día completo de audición incluyendo streaming sin tener que preocuparse por cambiar las baterías. Los audífonos recargables disponen de opciones de carga fáciles de usar, incluido el nuevo Mini Charger Case con salida de carga USB-C estándar.

Están disponibles los siguientes modelos: Audéo M-312 (Pila 312), Audéo M-312T (Pila 312), Audéo M-13T (Pila 13), Audéo M-R (batería recargable ion-litio) y Audéo M-RT (Batería recargable ion-litio).

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.