Advanced Bionics HiRes Ultra 3D

Millones de personas sufren pérdida de audición. Esta experiencia cambia sus vidas y las vidas de sus seres queridos. Para aquellos que ya no se benefician de los audífonos, los implantes cocleares pueden ser el siguiente y mejor paso.

Es muy probable que alguna vez en nuestra vida cada uno de nosotros necesite una resonancia magnética. Este es también el caso de los pacientes con implante coclear. Sin embargo, debido al imán en el implante, la resonancia magnética para pacientes con implante a menudo puede complicarse por factores como el desplazamiento del imán, la incomodidad o el dolor.

La incorporación del nuevo HiRes Ultra 3D permite proporcionar un implante compatible con la resonancia magnética (RM 3.0T) con el imán en su lugar y sin la necesidad de vendajes en la cabeza. Un implante sin complicaciones y sin dolor para la resonancia magnética.

El objetivo con HiRes Ultra 3D es mejorar el estándar general de atención al paciente, sabiendo que posiblemente cada paciente con implante coclear necesitará una resonancia magnética en su vida.

Lo que hace que el nuevo implante sea único es el ingenioso nuevo diseño de imán. El conjunto del imán incluye cuatro imanes cilíndricos giratorios dentro de un marco a su vez giratorio, que proporciona una  alineación con el campo magnético en las tres dimensiones.

El movimiento suave de los cilindros magnéticos genera un torque tan bajo que los adultos y los usuarios pediátricos no sienten dolor ni molestia. Además, proporcionar alineación con el campo MRI (imagen por resonancia magnética) en las tres dimensiones conduce a no tener una restricción de la orientación de la cabeza en el campo magnético.

Para una resonancia magnética de alta resolución, lo único que debe hacerse es que el paciente extraiga su procesador durante la exploración. Cuando se completa el escaneo, simplemente vuelven a encender el procesador para volver inmediatamente a la audición. Esto es lo que audición ininterrumpida.

¿Lo quieres compartir?

1 Comment

  • Luis Carlos dice:

    Hola. Me gustaría saber si el aparato que se vende es para poder realizar una resonancia magnética a una persona que tenga un implante coclear MEDEL. Ya que no me ha quedado muy claro qué vendéis, cuanto vale, como puedo conseguirlo y si es compatible con el implante coclear MEDEL.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.