Audífono Oticon Opn S

Desde que Oticon introdujo sus populares audífonos Opn en 2016, el objetivo declarado de la compañía ha sido permitir que las personas con pérdida auditiva comprendan el habla, incluso en entornos ruidosos.

Con el lanzamiento de sus audífonos Opn de segunda generación (Opn S), Oticon indica que se ha acercado todavía más a conseguir esta meta. La compañía comenta que la nueva plataforma de procesamiento de sonido Velox S, proporcionará mejoras sobre los audífonos originales de Opn:

15% de mejora en la comprensión del habla versus Opn

10% de reducción en el esfuerzo de escucha en comparación con Opn

Aumento del 10% en el recuerdo de memoria en comparación con Opn

Las medidas se basan en la investigación de Oticon realizada por Josefine Juul Jensen, el trabajo base de la tecnología BrainHearing de Oticon, para mejorar la capacidad de los usuarios de audífonos para comprender el habla en ruido.

Los modelos Oticon Opn S estarán disponibles en cuatro estilos. Uno de los modelos Opn S será el primer audífono recargable de la compañía basado en la tecnología de baterías de iones de litio, ofreciendo un tiempo de carga súper rápido de tres horas para un día completo de energía, incluida la transmisión.

Los cálculos ultrarrápidos de esta innovadora característica hacen que Oticon Opn S sea capaz de detectar y prevenir la retroalimentación de manera proactiva, en menos de 60 ms.

Los audífonos Opn S también cuentan con transmisión inalámbrica para smartphones hecha para iPhone (MFI) y ofrecen un accesorio ConnectClip para permitir la transmisión inalámbrica desde smartphones Android.

Oticon también ofrece un accesorio para transmitir audio de TV (TVadapter) a los audífonos.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.