Audífono Oticon Opn Play

Oticon Opn Play rompe con la tecnología auditiva convencional al abrir un nuevo mundo de sonido para los niños y asegura un ajuste óptimo para los oídos de los más pequeños evitando la retroalimentación audible sin sacrificar la audibilidad.

Tras el éxito de los audífonos Oticon Opn para adultos, Oticon Opn Play está diseñado para permitir que los niños con pérdida auditiva se beneficien de la tecnología pionera Brain Hearing.

Oticon Opn Play proporciona acceso a un sonido de 360º desde el entorno de sonido, proporcionando  una forma completamente nueva para que los niños escuchen, mejorando las condiciones de audición que ofrecen las tecnologías pediátricas para satisfacer las necesidades de desarrollo y los desafíos diarios.

Oticon Opn Play ofrece una mejor comprensión del habla y reduce el esfuerzo auditivo, incluso en entornos ruidosos. Es importante destacar que permite que los niños accedan a los sonidos incidentales que son vitales para proporcionar la estimulación que las mentes jóvenes necesitan para desarrollar y crecer.

Los niños, juegan, son muy activos y sus oídos crecen continuamente, todos estos factores aumentan el riesgo de retroalimentación cuando se usan audífonos. La retroalimentación también es un desafío para los profesionales de la audición, ya que restringe su capacidad para proporcionar una adaptación óptima a través de la ganancia prescrita, que puede comprometer la audición y la comodidad de un niño.

Los audífonos cuentan con OpenSound Optimizer, el primer sistema del mundo para evitar la retroalimentación audible sin sacrificar la audibilidad. Esto permite que un niño tenga una ganancia de hasta 6 dB más en un ajuste abierto o una ganancia más estable para accesorios.

Oticon Opn Play también es Made for iPhone y permite a los niños amplias capacidades de conexión, dentro y fuera de la escuela. Con la tecnología Bluetooth de 2.4GHz, se puede conectar a la perfección con teléfonos inteligentes y tabletas modernas.

Con el accesorio opcional ConnectClip, los audífonos Oticon Opn Play se pueden transformar en un auricular inalámbrico, con transmisión de audio de alta calidad para música, llamadas telefónicas y más para ambos oídos. ConnectClip también es un micrófono práctico que puede ser muy útil en entornos difíciles ya que mejora la comunicación donde la distancia o el ruido son un problema.

Los niños pueden comunicarse mejor con amigos y familiares en el automóvil, en el patio de recreo o con los maestros en el aula. Oticon Opn Play ™ también es compatible con receptores de FM y muchas soluciones auditivas alternativas en el aula.

La serie de audífonos Oticon Opn Play incluye una amplia gama de estilos, niveles de altavoces y colores para satisfacer las necesidades de la mayoría de los niños.

En particular, gracias a la carga inductiva estable y confiable, la nueva y discreta solución de ión de litio recargable mini RITE R ofrece un tiempo de carga de 3 horas para un día completo de energía y cuenta con una función de recarga rápida para hasta 5 horas de energía adicional en solo 30 minutos.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.