Audífono Signia Styletto

En el post de hoy os presentamos el nuevo audífono fino con auricular en el canal (RIC SLIM),  Signia Styletto.

El modelo Styletto es un audífono recargable que presenta un diseño contemporáneo y rompe con los audífonos BTE tradicionales, al aprovechar la tecnología de la batería de iones de litio y darle una forma alargada, para que no se ajuste al tamaño y la forma tradicionales de botón.

Está disponible en tres combinaciones de colores contemporáneos: Granito Oscuro / Plata, Azul Cósmico / Rosa Oro y Blanco Nieve / Rosa Oro.

signia styletto audiopacks barcelona audifonos audiofons

audiopacks audifonos audiofons signia styletto barcelona

El nuevo RIC, utiliza la plataforma Signia Nx con Procesamiento de voz propio (OVP), una característica que permite al usuario mejorar  la aceptación espontánea de su propia voz.

El estuche de recarga del Styletto es muy pequeño y, según se informa, ofrece 19 horas de uso de día completo con una carga de 3 horas. Si el usuario se olvida de cargar el dispositivo, puede dejarlo en el cargador durante 30 minutos y poder usarlo durante 5 horas, según la compañía.

El cargador también lleva tres cargas completas adicionales. Contiene un indicador LED para ver el estado de la carga, así como una función de encendido y apagado automático.

La tecnología inalámbrica de oído a oído (Ultra HD e2e) de Signia permite obtener una calidad de sonido más natural y una mejor inteligibilidad del habla.

A más, es importante comentar que también está disponible el modelo Styletto Connect, con el que el usuario, tendrá la posibilidad de transmitir llamadas, música y TV a través de connexión por Bluetooth o el sistema de TV, StreamLine TV.

El audífono no dispone de pulsadores ni de control de volumen. Para aquellos que desean un mayor control, pueden beneficiarse de la app para teléfonos móviles TouchControl, que permite el cambio de volumen, programas y ajustar la direccionalidad.

De manera similar, Signia cuenta con SmartLine Mic, un accesorio adicional que garantiza la transmisión de audio (llamadas telefónicas, música, etc.) desde todos los dispositivos equipados con Bluetooth.

Styletto está disponible en los tres niveles de rendimiento Nx (7/5/3) y es aplicable para personas con pérdidas leves a moderadas (60 dB) ganancia.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.