Advanced Bionics Chorus

El procesador de sonido Chorus es un dispositivo de sonido completamente nuevo para los primeros pacientes de la compañía Advanced Bionics.

audiopacks advanced bionics chorus ab

 

Chorus permanece cargado todo el día gracias a un nuevo diseño de batería (basada en iones de litio recargables), que minimiza la molestia de los cambios de batería.

audiopacks ab chorus baterias batteries

La tecnología Roger integrada en el mismo dispositivo, permite la transmisión de la voz de un altavoz a través de un micrófono Roger directamente al oyente, lo que proporciona una excelente comprensión del habla en ruido y a distancia, tal y como se llega a producir en restaurantes o en reuniones familiares, entre otros.

audiopacks ab roger chorus

El procesador Chorus también cuenta con un clip (pinza) de sujección para llevarlo colgado, así como de una funda protectora que permite a los usuarios escuchar y transmitir música, incluso en situaciones extremas, por ejemplo: en presencia de agua, exceso de barro o suciedad.

audiopacks ab chorus

Con el sistema Chorus, los receptores de implantes de primera generación pueden escuchar todo el día y en cualquier lugar.

 

Descarga: folleto del producto

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.