Signia StreamLine Mic

El nuevo StreamLine Mic de Signia es un accesorio que permite transmitir la información sonora de audio a través de los audífonos.

De esta forma los audífonos se convierten en auriculares manos libres y auriculares sin hilos que transmiten la mejor calidad de transmisión en estéreo desde cualquier dispositivo con Bluetooth, como por ejemplo: teléfonos móviles, PC o tablets.

audiopacks streamline mic signia

Los usuarios pueden aceptar llamadas telefónicas sin tener que sacar su teléfono del bolsillo, incluso, mientras transmiten el sonido desde de su televisor a sus audífonos a través del accesorio StreamLine TV, pueden recibir llamadas sin tener que apagar el sonido de la televisión de forma manual.

Esta es la solución ideal para todos los usuarios de Signia que deseen transmitir llamadas telefónicas, música o audiolibros entre otros, de forma directa a sus audífonos desde cualquier dispositivo Bluetooth.

StreamLine Mic también funciona como un micrófono remoto para ayudar en situaciones auditivas difíciles, como reuniones concurridas.

Los usuarios pueden transmitir la voz de un orador directamente a sus audífonos Signia desde una distancia de hasta 20 metros.

Como resultado, escuchan a la persona que habla de forma clara, como si lo tuvieran a su lado.

Con la app myControl de Signia, el usuario podrá controlar StreamLine Mic de forma remota para obtener la máxima comodidad.

 

Vídeos del producto

  • Emparejar StreamLine Mic con los audífonos
  • Transmitir audio con Signia StreamLine Mic
  • Utilizar StreamLine Mic como micrófono remoto
  • Realizar llamadas con manos libres
  • Utilización de Signia StreamLine Mic
  • Utilizar Signia StreamLine Mic con StreamLine TV
  • Emparejar StreamLine Mic con  teléfono móvil
¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.