Audífono Oticon Xceed

La compañía danesa Oticon presentará en breve el audífono más poderoso hasta la fecha para personas con pérdida auditiva de severa a profunda. Oticon Xceed está diseñado para proporcionar una mejor claridad del habla con menos esfuerzo de escucha en entornos ruidosos.

 

Modelo Super Power BTE SP

audiopacks oticon xceed SP BTE super power

Cuenta con una salida de 143 dB SPL y 83 dB de ganancia total (full-on gain). Los botones permiten a los usuarios controlar fácilmente el volumen y los distintos programas. Dispone de indicación de estado del audífono mediante LED (opcional).

En cuanto a prestaciones tecnológicas, incluye: Speech Guard LX, Speech Rescue LX, DSE (Dynamic Speech Enhancement), telebobina, TwinLink para tecnología inalámbrica de 2.4 GHz, funcionalidad Made for iPhone y compatibilidad FM.

Oticon Xceed BTE SP presenta un diseño compacto con un doble botón táctil para facilitar el uso de los controles de volumen y un botón adicional para cambiar los programas.

El dispositivo viene dispuesto con codo y funciona con una pila 13.

 

Modelo Ultra Power BTE UP

audiopacks oticon xceed UP ultra power

Con una salida líder en la industria de 146 dB SPL y 87 dB de ganancia total (full-on gain). Los botones permiten a los usuarios controlar fácilmente el volumen y los programas. Este modelo también cuenta con LED de estado (opcional).

Dispone también de Speech Guard LX, Speech Rescue LX, DSE (Dynamic Speech Enhancement), telebobina, TwinLink para tecnología inalámbrica de 2.4 GHz, compatibilidad FM y funcionalidad Made for iPhone.

El Xceed BTE UP viene dispuesto con codo y funciona con una pila 675.

 

Receptores y adaptadores de batería para BTE SP & UP

El portapilas estándar de los audífonos se puede reemplazar con los siguientes adaptadores y adaptadores de batería. Los portapilas y los receptores de FM están disponibles en todos los colores de los audífonos.

audiopacks baterias adaptadores oticon xceed

 

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.