Audífono Signia Xperience

El fabricante de audífonos Signia lanzará Signia Xperience, una nueva plataforma que presenta la primera combinación del mundo de sensores acústicos avanzados con un sensor de movimiento incorporado.

Los audífonos Signia Xperience proporcionan un análisis completo del paisaje sonoro dinámico del usuario, lo que permitirá la realización de ajustes automáticos entre los sonidos que provengan de delante y alrededor del usuario para una experiencia auditiva personalizada.

La plataforma Signia Xperience, desarrollada sobre la tecnología YourSound, fue desarrollada para responder a los rápidos cambios en la situación auditiva del usuario, ya que otros audífonos pueden perder eficacia a medida que el usuario se traslada a diferentes entornos.

 

Signia Xperience Audífonos y beneficios de la tecnología YourSound

Con la nueva tecnología YourSound, se dice que los audífonos Signia Xperience son capaces de identificar más variables del entorno que nunca.

También incluyen un sensor de movimiento incorporado para tener en cuenta cómo el movimiento del usuario afecta su audición en cada situación.

Según la compañía, los audífonos ya no tienen que comprometer si deben enfocarse en lo que está directamente frente al usuario o en el entorno general.

Esto permite al usuario beneficiarse continuamente de la cantidad adecuada de enfoque frontal, al tiempo que puede escuchar el discurso relevante desde otras direcciones, como cuando corre en un parque con amigos o camina por una calle concurrida.

Las tres características clave de la tecnología YourSound son:

  1. Sensores de movimiento acústico para un análisis completo del paisaje sonoro dinámico de cada usuario.
  2. Procesamiento dinámico del paisaje sonoro para un sonido y habla natural desde cualquier dirección, en cualquier situación, incluso cuando se mueve.
  3. Procesamiento de voz propio (OVP) para una voz propia con un sonido natural.

La tecnología YourSound es entregada por el potente chip Signia Xperience, que incluye un 80% más de transistores y siete veces la memoria del chip Signia Nx anterior, aunque es un 60% más pequeño.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.