audiopacks audiologia resound mini mando accesorio accessori

ReSound Mini Mando

ReSound presenta su solución más portable hasta el momento: su Mini Mando a distancia.

Un accesorio de tamaño reducido que permitirá a los usuarios utilizarlo de forma cómoda y rápida, ante cualquier necesidad de cambio de escucha.

Los usuarios podrán cambiar fácilmente entre los distintos programas que tengan creados y ajustar el volumen de los audífonos.

Además, si si quisiera disponer de pantalla visual para observar la información, se puede disponer de ReSound Remote Control 2.

Resound Mini Mando permite también acceso al sistema de transmisión de televisión ReSound TV Streamer 2. Tan solo bastará con pulsar el botón de cambio de programa y ajustar el volumen perfecto según su necesidad.

Algunos usuarios a veces tienen confusiones al manipular los botones de los audífonos para alternar entre los programas de sonido y de intensidad de volumen.

Los botones de Mini Mando y Remote Control 2 de ReSound son más grandes y fáciles utilizar. Mientras que los controladores remotos de otros audífonos se usan alrededor del cuello, el diseño de Mini Mando es pequeño y elegante, se puede llevar en el bolsillo o en el bolso.

El nuevo accesorio inalámbrico de ReSound es muy fácil de emparejar con los audífonos. Se puede realizar dentro del software de adaptación Aventa o simplemente abriendo el portapilas y presionando el botón de emparejamiento en el Mini Mando. Cierre el portapilas a los 20 segundos.

Oirá una melodía en los audífonos para notificar que el emparejamiento se realizó correctamente. Una vez emparejados el usuario solo tiene que encender el Mando a Distancia para usarlo.

Los mandos a distancia ReSound son muy prácticos y fáciles de configurar y usar. Se convertirán rápidamente en una parte valiosa para la vida diaria del usuario.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.