audiopacks audiologia audifonos audiofons bernafon leox

Audífono Bernafon Leox

Leox es el primer audífono con modalidad Super Power (pila 13) y Ultra Power (pila 675) con True Power Processing para pérdidas auditivas severas y profundas.

Equipado con una potencia de amplificación excepcional y un fuerte conjunto de características, ofrece una percepción del sonido lo más cercana posible a la realidad, permitiendo una mayor inteligibilidad del habla y confort tanto en situaciones de ruido como en silencio.

La tecnología True Environment Processing es el tratamiento de Bernafon ante los sonidos verdaderos en tiempo real.

En situaciones de silencio, en ruido o en cualquier punto intermedio, los audífonos deber ser más que dispositivos de amplificación. Deben reaccionar al entorno en donde se encuentre el usuario para proporcionarle una percepción precisa y clara de los sonidos a su alrededor.

 

audiopacks bernafon audifono leox

Leox se conecta fácilmente al mundo de los dispositivos digitales de audio. Con accesorios intermediarios (SoundClip-A, TV-A y/o RC-A) o transmisión directa al oído.

Los audífonos de Bernafon permiten la conectividad a una gama de fuentes de sonido. Gracias a la aplicación intuitiva EasyControl-A, puede monitorear y controlar los audífonos Leox con solo unas pulsaciones en el smartphone de forma sencilla.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.