audiopacks audiologia phonak sky marvel barcelona

Audífono Phonak Sky Marvel

Phonak presenta el nuevo audífono Phonak Sky Marvel para niños, un producto más minimalista, resistente, ligero y cómodo que nunca.

Cuenta con el nuevo AutoSense SKY OS, el primer sistema operativo del mundo construido específicamente para niños. Proporciona una experiencia de escucha óptima en situaciones como clases ruidosas y patios de recreo al aire libre.

También clasifica señales transmitidas para ofrecer sonidos claro y variado al transmitir el habla, y optimiza el sonido al transmitir música.

audiopacks phonak sky marvel barcelona

 

Sky Marvel se conecta directamente con teléfonos inteligentes y dispositivos con tecnología Bluetooth.

Dispone de tecnología RogerDirect que permite a los micrófonos Roger transmitir directamente a los audífonos sin necesidad de conectar un receptor con auricular externo para que los niños disfruten de las transmisiones verbales, la música y la televisión, entre otros, con calidad de sonido estéreo.

La versión Sky M-PR recargable combina una tecnología de alto rendimiento con pilas innovadoras de iones de litio para proporcionar audición todo el día, incluidas 10 horas de uso de Roger o transmisión multimedia.

 

Características

  • Caja sólida resistente al agua y al polvo (clasificación IP68*)
  • Sistema de seguridad en los codos y portapilas
  • Indicador luminoso para mostrar el estado de los audífonos

* El audífono puede permanecer sumergido continuamente a un metro de profundidad en agua durante 60 minutos y 8 horas en una habitación con polvo conforme a la norma IEC 60529.

 

Para saber más sobre Phonak Sky Marvel:

https://www.phonak.com/com/en/hearing-aids/phonak-sky-marvel.html

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.