audiopacks audiologia audifonos audiofons audifons oticon ruby

Audífono Oticon Ruby

El nuevo audífono Ruby de Oticon cuenta con una excelente calidad de sonido y un alto rendimiento gracias a un nuevo sistema de gestión de retroalimentación y una excelente conectividad inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth de baja energía de 2.4GHz, una combinación de características nunca antes vistas en la categoría esencial.

Oticon Ruby incluye una gama de prestaciones tecnologías innovadoras, como por ejemplo: el sistema de gestión de retroalimentación SuperShield, Noise Reduction LX, Multiple Adaptive Directionality LX, Single Compression LX, la Gestión de ruido de viento y sistema Tinnitus SoundSupport.

oticon ruby audiopacks barcelona

 

La gestión de feedback evita los silbidos antes de que ocurran

Diseñado para mejorar la calidad del sonido y la experiencia general del audífono del usuario, el sistema de gestión de retroalimentación (SuperShield) analiza los niveles de sonido entrantes, identifica el riesgo de retroalimentación y evita rápidamente el silbido antes de que ocurra.

 

Solución recargable de última generación

Oticon Ruby es el primer audífono Oticon essentials que presenta una batería recargable de iones de litio.

Un cargador estable y elegante ofrece una carga confiable y sin problemas que puede proporcionar un día completo de energía en tan solo tres horas.

Una recarga de treinta minutos puede mantener a Oticon Ruby alimentado por hasta seis horas adicionales.

 

Excelente conectividad inalámbrica

Oticon Ruby incluye tecnología de baja energía Bluetooth de 2.4GHz para conectarse de manera eficiente y transmitir de forma clara desde televisores, ordenadores, iPhones o cualquier otro teléfono inteligente moderno a través de ConnectClip.

Los usuarios pueden transmitir música, ver vídeos, recibir llamadas y mucho más, disfrutar del sonido estéreo en ambos oídos sin ruidos no deseados.

Oticon Ruby incluso se puede combinar con múltiples adaptadores de TV para que los usuarios puedan cambiar fácilmente a la transmisión de audio de alta calidad desde el televisor de su elección.

Los estilos BTE Oticon Ruby se unen a los estilos existentes. También está disponible como una solución CROS / BICROS.

 

Para más información sobre Oticon visite: www.oticon.global

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.