audiopacks audiologia phonak naida marvel audifono audiofon audifon

Audífono Phonak Naída Marvel

La compañía Phonak acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo modelo de audífono Phonak Naída Marvel, un audífono superpotente y multifuncional para aquellos usuarios con pérdida de audición severa o profunda.

Los plataforma Marvel reconoce y se adapta automáticamente con precisión a más ambientes sonoros que nunca antes.

El nuevo Naída Marvel proporciona un sonido rico y potente y permite a los usuarios conectarse de forma directa a prácticamente cualquier dispositivo por medio de Bluetooth, ya sean smartphones, televisores, tablets o ordenadores entre otros.

Además de dicha conectividad, la tecnología integrada de Marvel 2.0 como es el caso de Roger Direct, permite a los usuarios la transmisión de señales mediante Roger directamente a ambos oídos, lo que pemite obtener una mejora auditiva sobretodo en situaciones de ruido y a distancia.

Phonak Naída Marvel es el único audífono superpotente del mundo que permite conversaciones telefónicas con el manos libres así como la elección de señales de audio transmitidas.

Se pueden usar los audífonos como si de unos auriculares inalámbricos se tratasen, al tiempo que reciben la potencia y la calidad de sonido que espera su usuario.

Actualmente, se puede encontrar en modelo Naída M SP, con pila 13 y bajo 4 niveles de rendimiento, como son: Premium (M90), Advanced (M70), Standard (M50), Essential (M30).

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.