audiopacks audiofons audifons audifonos barcelona philips hearlink

Audífonos Philips HearLink

Os presentamos los nuevos audífonos de Philips HearLink. Para las personas que sufren pérdida auditiva, la mayor dificultad es comunicarse en lugares ruidosos.

Aunque la mayoría de los audífonos pueden proporcionar una ayuda decente en lugares tranquilos, se necesita una tecnología sofisticada para proporcionar un soporte eficiente en situaciones ruidosas.

La tecnología SoundMap empleada en los nuevos audífonos de Philips, permite escuchar los sonidos que rodean a los usuarios, para que puedan conectar con las personas y su mundo auditivo, así como oír el habla más clara, incluso en ambientes sociales ruidosos.

El sistema SoundMap se compone por tres pilares para el procesamiento del sonido: el control efectivo del ruido, la amplificación avanzada y la cancelación de la retroalimentación (feedback).

audiopacks audiologia audifonos audiofons philips hearlink

Los audífonos Philips HearLink cuentan con una amplia gama de modelos. Son dispositivos resistentes y fiables para realizar tranquilamente las actividades cotidianas. Y disponen de una amplia gama de colores que se adaptarán al color del cabello y tono de piel.

 

Modelos de audífonos

A continuación os detallamos los distintos modelos que se puede encontrar dentro de la familia Philips HearLink:

  • miniRITE (el elegante): Es el pequeño y elegante audífono con el auriculares en el oído que se ajusta discretamente detrás de la oreja. Este audífono puede tener diferentes auriculares para pérdidas auditivas de media a severa.
  • miniRITE T (el funcional): El discreto audífono con el auricular en el oído, bobina y doble pulsador de programa. Este audífono puede tener diferentes auriculares para pérdidas auditivas media a severa.
  • miniRITE T R (el recargable): El audífono con el auricular en el oído recargable con batería de ion-litio. Se carga por completo en sólo tres horas. Este audífono puede tener diferentes auriculares para pérdidas auditivas de media a severa.
  • BTE PP (el fuerte): El potente audífono retroauricular con funcionalidad completa con bobina y doble pulsador de programa. Este estilo de audífono se usa más frecuentemente para pérdidas auditivas de severa a profunda. Es potente y fácil de usar.
  • IIC (el extra pequeño): El audífono Philips HearLink más pequeño que se ajusta profundamente en el conducto auditivo y es prácticamente invisible. Este estilo de audífono es para pérdidas auditivas de media a moderadamente severa.
  • CIC (el discreto): Este estilo de audífono intrauricular es para pérdidas auditivas de media a moderadamente severa. Se lleva completamente dentro del conducto auditivo y apenas es visible desde el exterior.
  • ITC (el convertible): Este audífono a medida ofrece muchas opciones de personalización, incluyendo el pulsador de programa y el control de volumen. Este estilo de audífono es para pérdidas auditivas de media a grave. Se llevan en el conducto auditivo y es visiblemente discreto.

Los audífonos (SoundTie, que permite conectar a Philips HearLink con el mundo. Ofrece una interacción inteligente con smartphones y ayuda a las personas a permanecer conectadas con amigos y familiares a distancia.

También disponen de App para smartphone, la aplicación HearLink de Philips ayudará a controlar fácilmente los audífonos Philips HearLink.

El smartphone se convierte en un control remoto para cambiar programas auditivos, ajustar el volumen, silenciar los audífonos o activar las opciones de streaming.

¿Lo quieres compartir?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.